Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @rafaellamusik
Foto: Instagram @rafaellamusik | Foto: Foto: Instagram @rafaellamusik

Gente

Rafaella, hija de Marbelle, apareció en redes sociales tomando tetero y es centro de toda clase de comentarios

Por medio de su cuenta de TikTok, publicó un curioso video con el que generó muchas reacciones en la red.

Redacción Gente
1 de mayo de 2024

Además del éxito de sus canciones, la cantante de música popular Marbelle ha sido centro de todo tipo de noticias a lo largo de su vida artística, al punto que le realizaron un bionovela, llamada Amor sincero, en la que contaron distintos y desconocidos detalles de lo que ha vivido a lo largo de los años.

Justamente, fue en este proyecto donde los colombianos conocieron a Rafaella Chávez, quien para ese entonces era tan solo una pequeña niña que interpretó a su mamá durante su infancia en la producción. Aunque en ese entonces era una pequeña, han pasado los años y se convirtió en toda una mujer que enamora a más de un colombiano con su figura.

Hoy, a sus 22 años, ha sorprendió a muchos con su capacidad para la actuación y, al igual que su mamá, su talento para el canto, demostrando que lleva la vida artística en la sangre.

Los colombianos han sido testigos de diferentes etapas de su vida dentro de las cuales ha destacado su desarrollo profesional y algunos escándalos en el plano de lo personal.

Gracias a su trabajo artístico, Rafaella logra hoy sumar a un gran número de seguidores en redes sociales, donde suele estar en contacto con sus fanáticos mostrándoles diferentes detalles de su vida.

Por estos días, Chávez está siendo centro de toda clase de comentarios, luego de que publicara un curioso video en la red, en el que se dejó ver tomando tetero.

Así se pudo ver por medio de su perfil de TikTok, donde publicó una corta grabación en la que se dejó ver desde su cama, mientras se grababa tomando del biberón.

“Que nunca muera esa niña que hay en ti”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Con el video, Rafaella despertó toda clase de reacciones, entre las que se destacan opiniones como “Pensé que era la única que lo hacía”; “Yo quiero comprarme uno, pero que pensara mi marido”; “Qué ternura”; “Dios, pensé que era la única que aún lo hacía”; “Varias conocidas hacen eso también”; “Recuerdo una entrevista de Marbelle, donde decía que hacía lo mismo ya de adulta 😅 herencia definitivamente”.